| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabecita sigue enfrentada con alguno de los Pantoja
Cabecita sigue enfrentada con alguno de los Pantoja

Alberto Isla ataca furioso a Jimmy Giménez-Arnau e insulta a Chabelita

Andrés pensaba que todo iba a ser un camino de rosas. Nada más lejos de la realidad. No ha sabido mantener su tranquilidad y, hecho una furia, repartió contra Jimmy y llamó tonta a su ex.

| ESdiario Chismógrafo

Las cosas fueron muy distintas de los derroteros por los que tenía pensado Alberto Isla que iba a marchar su vuelta a los platós de televisión. Después de que el casi cuñado de Kiko Rivera dejase trabajos como el de relaciones públicas del Bingo Las Vegas o amistades como la de Kiko Hernández, Isla decidió concederse un tiempo de tranquilidad alejado del mundo del colorín.

Sin embargo, ahora que está a punto de llegar la boda de Irene y Kiko y que, en unas semanas, también tendrá lugar el enlace de Alejandro Aldaba y Chabelita, Alberto ha decidido aprovechar la ocasión.

Le quedarán algunas entrevistas conforme se acerque la boda de una Chabelita cada vez más alejada del clan Pantoja. Isla todavía tiene que seguir dando su opinión sobre el hecho de que el pequeño Alberto viva con la nueva pareja de Chabelita.

Según Isla, Chabelita de buena, es tonta

Según contaba el propio Isla, Chabelita y él han conseguido reconducir las cosas y ahora mantienen una relación perfecta. Mejor que nunca. Sobre todo por el bien de Alberto, el primer nieto de Isabel Pantoja.

Sin embargo, la relación de Isabelita con muchos de los Pantoja no es igual. De hecho, su posición se mantiene firme al lado de Dulce y no perdona muchas cosas de Kiko, de mamá Isabel y del tío Agustín. Ya ha tenido que olvidar demasiadas cosas y es entendible, según Isla, que Isabel se sintiese en Cantora como una hija de segunda. No en vano, declaraba Alberto, Chabelita de buena, es tonta.

Nueva paternidad

Alberto hablaba abiertamente de las pruebas de paternidad que se ha realizado para demostrar si el hijo de Estefanía, su ex pareja, era suyo o no. Unos resultados que han certificado que Isla es padre del pequeño y que era cierto lo que la propia Estefanía contaba al poco de que se conociese la relación de Chabelita con Alberto.

Isla reconocía que piensa volcarse en el cuidado de ese hijo y en recuperar el tiempo perdido. Un emotivo momento que se torció rápidamente con la afirmación de Jimmy Giménez-Arnau: “a ti no te importan tus hijos, A ti lo que te mueven son los celos. Te acercas a las mujeres por celos, en cuanto se echan otro novio, pero no por tus hijos.”

Declaraciones que enfadaron soberanamente a Isla. La cosa se tornó en preocupante cuando Alberto no dudó en gritar a Jimmy y echarle en cara su actitud. Le espetó un no tienes vergüenza. Es una falta de respeto. Me importan más mis hijos que a ti los tuyos” La situación fue tan tensa, con un Isla fuera de sí, que le tuvieron que llegar a pedir que se calmase porque estaba resultando demasiado agresivo.