| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Abenia reaparece en público
Adriana Abenia reaparece en público

Adriana Abenia reaparece tras extirparle un tumor que pudo dejarla muda

La presentadora, luciendo cicatriz en el cuello, ha reaparecido para dar las gracias a los medios de comunicación y para confesar cómo se desarrollaron los acontecimientos.

| ESdiario Chismógrafo

La luz de Adriana Abenia se apagó el día que le localizaron un tumor en la garganta. La noticia sobrecogió a la presentadora y también a quienes están más cerca. Sobre todo porque afectaba directamente a una de las cuerdas vocales lo que hacía pensar que la voz de Adriana podría sufrir alteraciones importantes. 

Adriana ha reconocido que, tras la operación, ya puede hacer vida normal

No fue así. Aunque es cierto que en un primer momento se encendieron todas las alarmas, los peores presagios se esfumaron el día en el que se sometió a la operación que sirvió para extirparle el tumor. Adriana salió victoriosa y ahora luce, con absoluta normalidad, la cicatriz en su cuello: "estoy fenomenal, ya puedo hacer todo lo que me apetezca. Ya hago mi vida normal, estoy muy contenta", ha explicado en una entrevista reciente. 

La presentadora ha reconocido que temió que el tumor pudiera dejarle sin voz

En su entrevista, Adriana reconoció que lo que más temió fue por la paralización de la cuerda vocal "me daba mucho miedo porque pensé que no iba a poder trabajar más en televisión". Pero como cualquier experiencia, está también ha tenido su parte positiva: "Las prioridades se ordenan y te planteas cosas que antes no tenías tan presente. Mi marido me ha sufrido día tras día pero siempre ha estado protegiéndome".