| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber.
Carla Barber.

Así ganará 3.000 euros por hora la novia de Diego Matamoros

Carla Barber está de moda, y no sólo por su noviazgo con el hijo de Kiko Matamoros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carla Barber y Diego Matamoros son, sin duda alguna, una de las parejas del año 2020. Son guapos y famosos. Y, económicamente, saben como solucionarse la forma de pagar su alto tren de vida. 

Y si no, que se lo pregunten a Carla, que tal y como ha desvelado Socialité de Telecinco, va a ganar nada más y nada menos que 36.000 euros por tan sólo 12 horas de trabajo. Y es que la ex concursante de Supervivientes ejercerá como profesora en un curso de medicina estética. 

Asistir a las lecciones magistrales de Carlar Barber no es barato, desde luego: 2.420 euros por cabeza. Es lo que pagará cada alumno por aprender "las técnicas médicas que la doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados"

 

En cuanto a las 12 horas de trabajo por las que la novia de Diego Matamoros se embolsará ese pastizal tiene su explicación: el curso impartido por Carla Barber consta de cuatro horas de clase el viernes y ocho el sábado. Y dado que contará con una asistencia de 15 alumnos, la nuera de Kiko Matamoros cobrará 36.300 euros, algo más de 3.000 euros por hora.

Según cuenta Socialité, Carla Barber ya está acostumbrada a manejar estas cifras en su clínica de medicina estética: desde que la abrió, hace unos meses, ya ha obtenido unos beneficios de aproximadamente 240.000 euros. Con estas cifras puede permitirse tranquilamente vivir con el tren de vida al que ya estaba acostumbrado desde hace años su famoso novio.

En cuanto a Diego, el programa presentado por María Patiño se ha preguntado aquello de la mítica canción cupletera: "¿De dónde saca/pa tanto como destaca?" Porque el hijo de Kiko Matamoros tiene unos gastos fijos mensuales de al menos 1.500 euros, sólo por el alquiler de su vivienda. Además conduce un coche de 50.000 euros, a lo que hay que sumar los lujos que se ha dado en los últimos meses con Carla Barber, entre otras cosas grandes viajes.

¿De donde "saca"? Recapitulemos. El paso de Diego Matamoros por Supervivientes le reportó la envidiable cantidad de 70.000 euros. Sus bolos en platós como el del Deluxe, le ha supuesto sumas de unos 200.000 euros. Y por vender exclusivas a ciertas revistas del corazón ha ganado unos 175.000 euros.