| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

El verdadero motivo por el que Tamara Gorro ha desaparecido de sus redes

Tal revuelo causó su espantada que su marido, Ezequiel Garay, tuvo que salir a la palestra pública a dar explicaciones... pero no fueron suficientes para tranquilizar a sus muchos seguidores

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de pasar más tiempo del que es normal en ella desaparecida de las redes sociales, este viernes el marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, no tuvo más remedio que salir a la palestra para aclarar que su esposa había sido operada de urgencia y de ahí su ausencia en los mares de Internet.

Pero el futbolista tampoco entraba en mayores detalles lo que preocupó no poco a sus muchos fans. Es por eso que la propia Tamara se ha encargado de contar cuál era el motivo de la intervención de marras.

Así lo hizo este domingo grabando un vídeo para la que ella llama su "familia virtual" en el que cuenta con pelos y señales el porqué de la operación y explica que hace un mes le descubrieron un quiste en la zona de los ovarios: "Me dijeron que esa pelotita se debía eliminar con la menstruación pero nunca llegó".

"La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes. El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita", aseguró.

Además, reveló que le darán los resultados de la biopsia la próxima semana: "Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad. Estoy débil, aburrida y desesperada. Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el