18 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Cómo conquistó a Alba Carrillo? El modus operandi de Courtois al descubierto

No es tan accidental como podría simular a simple vista porque parece que el portero del Real Madrid tiene una estrategia muy estudiada y que, por lo que se ve, funciona a las mil maravillas

Alba Carrillo sigue en sus trece y lejos de evitar una guerra televisiva parece que las busca. La colaboradora de televisión ha contestado a la ex de Thibaut Courtois tras las declaraciones que esta hizo en Sálvame sobre el portero afirmando que era un mujeriego. Parece que estas palabras no han sentado nada bien a la hija de Lucía Pariente que ha decidido mandar una indirecta a la ex de su pareja, en la que se puede percibir el carácter y el tono vacilón que gasta la modelo. 

Jennifer, ex del portero del Real Madrid, apareció por primera vez en el programa Sálvame, donde tantas veces ha ido a colaborar la modelo, para mandar un mensaje muy claro a Alba Carrillo: "Se ha llevado a una joyita, que en su día ha sido muy mujeriego".

Además la ex de Courtois no ha dudado en explicar cómo conoció al futbolista, que al parecer ha sido de la misma forma que se "ligó" a la exconcursante de Supervivientes. Aseguró que el nuevo novio de Alba Carrillo conquista a las mujeres iniciando conversación por las redes sociales, ese es su modus operandi para conquistar: "Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel".

Alba Carrillo ha querido contestar de una manera muy tajante a Jennifer diciendo que: "Llamamos ex a cualquier cosa". La colaboradora del Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, con un tono muy despectivo y superior, ha dado por zanjada la polémica sobre la posible vida del portero del Real Madrid.

Vamos, que busca menospreciar a la ex de Courtois para restar credibilidad a sus declaraciones. Una estrategia con la que quiere defender a capa y espada a su chico por encima de todo.

Eso sí, la tertuliana de Telecinco tras dictar sentencia contra Jennifer se mostró bastante tensa y esquivó las preguntas subiéndose en el coche y dando un portazo. No es la primera vez que Alba Carrillo muestra su carácter ante las cámaras, con su participación en Supervivientes pudimos ver el genio que madre e hija tienen cuando alguien va en contra de ellas o simplemente cuando tiene una opinión contraria. 

Comenta esta noticia
Update CMP