| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La "Coladera", el vídeo sobre el Clásico que arrasa en las redes.
La "Coladera", el vídeo sobre el Clásico que arrasa en las redes.

El vídeo-cachondeo de la derrota merengue que arrasa en las redes

El Clásico liguero sigue coleando varios días después. Visto lo visto, nada mejor que tomárselo con humor y ya se ha convertido en un fenómeno viral en las principales plataformas.

| ESdiario Deportes

El Clásico del Real Madrid y el Barcelona disputado este fin de semana todavía sigue coleando en la redes sociales. Además de los memes, vídeos parodia como el de La coladera del Madrid de Crackòvia, el programa de humor de TV3, han cosechado indudable éxito en YouTube y Facebook no sólo entre los culés, también entre los madridistas resignados que se abren al humor con empatía.

El 0 a 4 que los del Barça metieron a los blancos en su propio estadio fue, sin duda, un duro golpe que encasquetar para el Real Madrid y su afición que no han visto remontar a su equipo desde que comenzó el año 2015. Ante el desolador panorama, muchos han optado por dejarse llevar por el humor y han caído rendidos a las diferentes parodias que todavía siguen circulando en Internet. La de los humoristas de Crackòvia es una de ellas y la que ahora se cuela entre los vídeos más populares de YouTube en España.

 

Usando como base la canción de Gente de Zona y Marc Anthony, Luis Enrique (Iván Labanda), Rafa Benítez (David Olivares) y Sergio Ramos (Jordi Ríos) protagonizan "La coladera del Madrid", una parodia que hace referencia a la goleada recibida por los merengues este fin de semana.