| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez cree que Lydia Lozano tiene un problema grave.
Mila Ximénez cree que Lydia Lozano tiene un problema grave.

Lo que le faltaba a Lydia Lozano: Mila Ximénez la remata aireando su "problema"

Como si la veterana colaboradora de "Sálvame" no hubiera sido lo suficientemente vapuleada en los últimos días por su sonada y preocupante metedura de pata, llega su colega con las rebajas.

| C. A. Chismógrafo

Lydia Lozano ha sido la protagonista indiscutible de los últimos días por la ya famosa información que sostenía que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían hablado vía whatsapp a pesar de no tener relación. Antonio David Flores lo negaba, su hija también... pero la colaboradora insistía.

Todo resultó ser falso y, ahora, sus compañeros recelan de ella. Por ejemplo, Mila Ximénez no entiende que Lydia no atendiera a la advertencia de Antonio Montero, que le decía que otros compañeros sufrieron el mismo engaño por parte de la misma fuente: José María Franco.

Es más, Ximénez se muestra convencida de que Lydia no quería saber la verdad: "Yo no te digo que haya personajes que nos engañen, probablemente, pero por lo menos ponlo en cuarentena y no refrendes la noticia".

“Lydia tiene un problema con el trabajo, se ha olvidado de su propia vida, vive como si fuera un plató continuamente”, sentenció su compañera, para añadir, muy dura: “Se cree sus propias historias, alguien de su entorno debería hablar con ella muy seriamente”.