| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irma Soriano.
Irma Soriano.

Irma Soriano atraviesa sus momentos más delicados después de probar en Mediaset

La presentadora, a la que hace poco pudo ver la audiencia en "Ven a cenar conmigo: Gourmet edition", no atraviesa por su mejor momento precisamente y los suyos están muy preocupados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo intentó en Gran Hermano VIP en la edición de 2017 y más recientemente en el Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que ganó Rosa Benito.

Sin embargo, la relevancia mediática que ambos realitys de Mediaset dieron a Irma Soriano durante un tiempo fue efímera y pasajera. 

Tanto es así que ahora vuelve a copar titulares pero por estar pasando uno de los peores momentos de su vida a nivel laboral. 

Según publica Corazón TVE citando a fuentes cercanas a la presentadora, Irma está empezando a ponerse nerviosa por la falta de trabajo, puesto que siempre lo ha hecho de manera muy intensa y la inactividad le está pasando factura.

Y es que finalizada su colaboración en 13TV, donde presentaba las películas del oeste, ahora se ha centrado en su canal de Youtube pero, al menos de momento, no estaría dando los resultados esperados.

De hecho, Soriano siempre prefirió la televisión, donde se hizo muy famosa después de convertirse en chica Hermida, y ahí es donde le gustaría seguir trabajando: "Me encantaría hacer cualquier cosa que sepa defender" incluso "humor o monólogos". Tampoco descarta programas de crónica social.

Se atreve con todo, después de haber dado un giro tan radical como el que experimentó al entrar en GH VIP, algo tan distinto a todo lo que había hecho hasta ese momento.

Afortunadamente, eso sí, a Irma Soriano a nivel sentimental le va mucho mejor y su marido, Mariano, es el que más le está apoyando en estos momentos delicados.