| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera revela el nombre de la persona que quiere que se 'esfume'

Ha ocurrido a lo largo de sus vacaciones y ha sido obra de una mano de su entorno, pero lejos de preocuparse la presentadora de Mediaset agradece que le miren con esos ojos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha querido que Carlota Corredera desaparezca de nuestra vista, literalmente, y a ella no parece importarle lo más mínimo. Incluso goza con ello, según ha confesado.

Lo de desaparecer, lógicamente, es figurado. Y además ha sido de manera involuntaria, como la presentadora de Telecinco ha contado de manera muy divertida en sus redes.

 

Todo ha surgido durante los días de vacaciones que la conductora gallega ha tenido la oportunidad de disfrutar, alternándolos con las grabaciones y los directos en los platós de Mediaset.

Corredera ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos vividos en sus días de asueto, colgando imágenes en su perfil de Instagram. Y ha sorprendido divulgando una foto en la que se le ve borrosa. Pero da la casualidad de que esa estampa, es una de sus favorita del verano 2020.

 

 

La razón la ha explicado ella misma, incluyendo el nombre de la persona que quiere que 'se esfume: "Mis mejores fotos de este verano son, sin duda, las que reflejan cómo me mira mi niña, después de poner sus lindos deditos en la cámara del móvil".

Los emoticonos amorosos completan estas líneas divertidas y amorosas, que remata con un arrebatador: "No hay mejor filtro".