24 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Pastor deja tiritando al senador morado Espinar con un hachazo fulminante

Con razón no querían los asesores de Iglesias que acudiera a la entrevista. Salió escaldado de La Sexta pero no fue el único. La periodista trituró con un zasca apoteósico al portavoz morado

Con razón el equipo de Pablo Iglesias le aconsejaba no acudir al plató de Ana Pastor en El Objetivo siguiendo los pasos de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Pero el líder de Podemos hizo caso omiso a estas recomendaciones de sus asesores y decidió enfrentarse a la incisiva periodista... y salió escaldado. 

En una dura entrevista para La Sexta que logró un meritorio 10.4% de cuota (en competencia directa con la Eurocopa y el partido entre Suiza y Francia en Telecinco que hizo un 30.5% y El Peliculón de Antena 3: Sin identidad que hizo un 16.6%), Ana Pastor asestó demoledores varapalos a Iglesias con perlas como "yo no cambio de principios e ideología como usted"). 

Todo ello en un festival de "zascas" que no sentó del todo bien en el seno de Podemos, lo que hizo que la batalla campal se trasladara a este lunes en Twitter, donde Ana Pastor dejó tiritando al senador morado Ramón Espinar a golpe de tuit demoledor. 

Y es que a Espinar, como a muchos simpatizantes y militantes morados, no le gustó mucho que Pastor atizara sin piedad a su líder y se quejó con un irónico tuit: "Si cierras una entrevista en campaña con Venezuela, Rivera y Rajoy han ganado el agenda-setting. Se vota en España". 

La presentadora de La Sexta no se iba a quedar callada y de hecho le metió un buen corte al político de Podemos con otro tuit fulminante: "Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas". 

Comenta esta noticia