| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lluvia de palos a Pedro Sánchez por subirse al carro de la victoria del Sevilla

Ni los aficionados sevillistas ni los tuiteros en general han aceptado con agrado que el presidente se haya sumado a las celebraciones por el triunfo del Sevilla FC en la Europa League.

| El Retuitero Opinión

 

No le ha gustado nada a la afición sevillista ni a los tuiteros en general que el presidente Pedro Sánchez haya felicitado al Sevilla FC tras ganar la sexta Europa League de su historia, la tercera en el último lustro, después de derrotar al Inter de Milán por tres goles a dos. Creen, más bien, que quiere subirse al carro de las celebraciones, apuntarse en cierto modo la victoria y desviar la atención por un rato de la catástrofe general. Y de ahí la lluvia de palos que le ha caído.

"¡Enhorabuena, Sevilla FC! Felicidades a todo el equipo por esta sexta Europa League con la que hoy, de nuevo, volvéis a hacer historia", escribió el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en Twitter. Sánchez también felicitó "a toda la afición" por la victoria del equipo andaluz.

Lo primero que se el echa en cara al jefe del Gobierno es que no esté centrado en lo importante, que es la colosal crisis social y económica que nos abruma, y que se cuele en una "alegría ajena", una gran fiesta en mitad de tanta oscuridad donde no es bienvenido.

 

 

 

También hay quien le pide que aprenda de este éxito deportivo. E incluso le anima a hacer un fichaje entre las filas sevillistas.

 

Y cómo no, son muchos los que recuerdan el ego desmedido del jefe de Ejecutivo y su capacidad de anotarse los triunfos de los demás en su ambición sin tasa. Y lo dejan retratado para que nadie se llame a engaño.