| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo

Landaluce regresa a "El Mundo" por la puerta grande y noquea a Yolanda Díaz

La periodista ya está recuperada tras el accidente sufrido hace dos meses y ha vuelto a escribir. Un artículo en el que pone de vuelta y media a la ministra de Trabajo y a otros políticos.

| Clara Ballesteros Medios

Tras varios meses alejada de su trabajo, Emilia Landaluce ha vuelto a sacar su pluma para compartir con sus lectores sus artículos. La columnista de El Mundo sufrió el pasado mes de febrero un accidente que hizo que estuviera varias semanas en el hospital tras haberse caído por unas escaleras y sufrir un traumatismo severo con rotura de cráneo que la dejó inconsciente. Ahora, la periodista ha regresado con más fuerza que nunca y no ha dudado en criticar las acciones del Gobierno en tiempos de coronavirus.

 

La primera persona contra la que ha "disparado" Landaluce ha sido Yolanda Díaz, a la que ha calificado como "ministra de Trabajo sin trabajos", dado que muchos españoles se han quedado sin empleo a raíz de la crisis que sufre España por el Covid-19.

"Debería haber legado a la oposición el mejor nombre para Sánchez: presid-ERTE del Gobierno por el altísimo número de empresarios que no han tenido más remedio que acogerse a los Expedientes de Regulación de Empleo durante el confinamiento", ha dicho la periodista de El Mundo.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Asimismo, Landaluce también ha tenido palabras para algunos políticos y ha asegurado que "resulta llamativo que algunos políticos se hayan podido hacer dos test cuando muchos españoles mueren sin que las frías estadísticas lo achaquen al coronavirus". Unos hechos tras los cuales tampoco ha dudado en denunciar que miles de asintomáticos no pueden acceder a las pruebas y "pronto volverán a pulular por las calles y a llenar los bares y las oficinas".

"Leo en el periódico que el presid-ERTE sólo aceptará pactos si nadie toca un pelo de la coleta de Iglesias. También dicen que Unidas Podemos ha decidido unir su futuro a la supervivencia del Gobierno del que forma parte", ha querido destacar Landaluce. Así pues, ha asegurado que "la conversación social ya ha sentenciado la culpabilidad del sectarismo de Pablemos".

Un artículo que no deja títere con cabeza y que llega tras la ausencia de la periodista a raíz del accidente que sufrió el pasado mes de febrero y tras el cual estuvo un tiempo en coma. Una información que publicó ESdiario en exclusiva.