| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi da un golpe en la mesa que afecta a Alba
Fonsi da un golpe en la mesa que afecta a Alba

Fonsi pone a Alba contra la pared para que tome una importante decisión

No hay vuelta atrás. Fonsi Nieto lo tiene claro. O Alba cumple lo que en su día prometió, o el DJ tomará medidas muy duras que afectan tanto a la modelo como al hijo que tienen en común.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fonsi Nieto no puede más y ha dicho ¡basta! Es mucho el tiempo que lleva aguantando las falsas promesas de Alba Carrillo. Y es que la modelo dice sí y luego es no. En esta cuestión se dirime el bienestar del hijo que ambos tienen en común, Lucas, de cinco años de edad. La mecha que ha encendido la cremà ha corrido a cargo de Lucía Pariente, que pidió permiso al DJ para que Lucas fuera a Telecinco a recibir a su madre y él dijo “no” porque era muy tarde y no procedía. Sin embargo, su ex suegra se lo pasó por el forro y llevo a su nieto a Mediaset. Fonsi se encontraba trabajando en Ibiza cuando su hermana le telefoneó para que viera lo que estaba pasando en Supervivientes. La verdad es que no daba crédito ante lo que sucedía. Así las cosas, estalló y pidió a su a su madre y a su hermana que fueran a comisaría a denunciar a Pariente. En este asunto, llueve sobre mojado, pues la fiscalía actuó de oficio y envió un requerimiento a la productora del reality para que Alba se abstuviera de mencionar a su hijo en la forma en que lo hacía pues eso constituía una vulneración de los derechos del menor.

El tipo de relación que Alba mantiene con su madre ha podido verse durante Supervivientes. La toxicidad es evidente. Y eso que Lucía se ha controlado en los platós y parece otra. Sin embargo, las cosas como son. Lógicamente, esto afecta a toda la familia haciendo complicada la convivencia. Visto lo visto, Fonsi ha tomado una decisión que le comunicará a Carrillo en cuanto se reúnan. Va a pedir la custodia de Lucas y cuando Alba viva de forma independiente a su madre y tenga su vida organizada, entonces no tendrá ningún problema en que el niño esté con ella. No puede decir la modelo que no sabía de las intenciones de su ex, pues hace tiempo que le explicaba que esa situación no era la ideal para el pequeño. Por su parte, ella prometía que buscaría piso para instalarse con Lucas y así llevar una vida aparte a la de sus padres. Sin embargo, para el DJ ya no hay más tiempo de espera. Lo prioritario es el bienestar del niño y va a actuar.

Lejos de intentar solucionar el conflicto, Alba Carrillo aviva el fuego y se posiciona claramente al lado de su madre. La familia Carrillo-Pariente está unida como una piña contra el DJ y sus integrantes han decidido no responder a sus llamadas ni mensajes. Los mismos se circunscriben a Lucas. Así las cosas, para Fonsi Nieto ha resultado un infierno no escuchar a su hijo. No fue hasta el sábado pasado en que pudo mantener una conversación con él. La modelo ha utilizado las redes sociales para jugar al despiste sobre su localización. Una fotografía daba a entender que estaba de crucero junto a su pequeño. Sin embargo, según ha podido saber Esdiario, madre e hijo se encuentran en Madrid.

Los allegados a Fonsi comentan que está sorprendido, enfadado y decepcionado ante las reacciones de personas afines a Alba en relación al episodio que ocurrió en la última gala de Supervivientes con Lucas. Se trata de gente que conoce bien el backstage de la familia Carrillo-Pariente y que a Nieto le han mostrado su apoyo y le han pedido que arregle el tema del niño. Sin embargo, ahora, se dan la vuelta cual calcetín asegurando que lo ejecutado por Lucía es lo correcto y que no pasará factura. Ciertamente, la obsesión por estar en los platós y el dinero son muy peligrosos y afectan seriamente la salud.