06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miriam Saavedra se rompe y confiesa el terrible desgarro que lleva por dentro

Miriam Saavedra empezó con la broma y terminó emocionándose de verdad.

Miriam Saavedra empezó con la broma y terminó emocionándose de verdad.

Entre bromas y veras la cosa no terminó del todo bien para la ganadora de "GH VIP 6". Empezó protagonizando la anécdota y el momentazo de la tarde y acabó hecha polvo entre confesiones.

Miriam Saavedra reapareció este martes en Sálvame para protagonizar un momentazo. Por sus cualidades en el escenario, le preguntaron si era capaz de llorar sin motivo aparente y demostró que puede hacerlo sin problema... Eso sí, sin embargo, la colaboradora acabó emocionándose de verdad.

Nostálgica, Miriam explicó a sus compañeros y a los espectadores que lleva ya más de un año sin ver a su madre. Precisamente tenía intención de ir a verla cuando el coronavirus hizo que su viaje a España fuera imposible. Y es que Saavedra se fue sola de su país: “Salir adelante sola es muy duro”.

La colaboradora siente “una responsabilidad enorme” con su familia porque les mantiene económicamente No obstante, también dejó claro que lo hace porque quiere y no porque se lo hayan pedido: “Hay que seguir, la vida es hermosa”.

Además, para animarla, Sálvame le puso la canción que hizo célebre durante su participación en GH VIP, que siempre le hacer reír, cantar y bailar.

Comenta esta noticia