| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García empieza a cansarse del drama de Carmen Borrego.
Emma García empieza a cansarse del drama de Carmen Borrego.

El descomunal enfado de Emma García con su colaboradora lo paga caro Telecinco

Lo poco gusta y lo mucho cansa... o eso o la presentadora de Mediaset no logró conectar con lo que verdaderamente necesita su gente. Lo cierto es que a la cadena no le gustó ni un pelo.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que el rol de víctima que ha decidido adoptar Carmen Borrego en los últimos tiempos está empezando a saturar a su alrededor y ya no solo a sus enemigos o a miembros de programas rivales, sino a sus propios compañeros. 

Así después de su tenso regreso al Deluxe tras abandonarlo hace un año, tuvo que hacer frente a las críticas en el Viva la vida en el que trabaja semanalmente.

Una vez más, la hija de María Teresa Campos se derrumbó y abandonó el plató al grito de "no lo voy a aguantar más", "estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago"o "no puede ser el ataque gratuito constante".

Pero hasta Emma García está cansada ya y le espetó que no fuera de víctima y dejara de dar a entender que se la está tratando mal.

Será que el público también está cansado de los dramas de Borrego, será que el domingo no es el mejor día de Viva la vida, pero lo cierto es que el programa de Telecincó volvió a caer hasta el 13.1% y 1.680.000 espectadores, frente al 15.4% y 1.780.000 del sábado.