| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La columna de Motes: La pamema entre Sánchez e Iglesias llega a su fin

El conseller de Educación (Compromís) mantiene que el Gobierno de Pedro Sánchez es peor para los valencianos que los del PP. La vicepresidenta Mónica Oltra no le ha ido a la zaga.

| Redacción Valencia Edición Valencia
 

España vive en un bucle melancólico, encallado. En dos lunes, socialistas y Podemos deben deshacer el entuerto: investidura o elecciones. Tremendo e histórico in pass el que vive el España, con un gobierno que, según el conseller Vicent Marzà (Compromís), es lo peor para la Comunitat. Su compañera Mónica Oltra no le va a la zaga al afirmar que Sánchez o pacta su investidura o, de lo contrario, debería retirarse. En todo este circo, el Gobierno de Ximo Puig anuncia "ajustes económicos" ("retallades") que han soliviantado sobre todo a su socio de Compromís. Podemos, por el momento, mantiene un perfil más plano.