| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, muy preocupada por el coronavirus.
Chenoa, muy preocupada por el coronavirus.

El pánico global se apodera de Chenoa justo cuando estaba en su mejor momento

Todo parecía irle a las mil maravillas a la exitosa cantante y jurado de realitys varios. También a nivel personal y sentimental la vida le sonríe. Será por eso que este nubarrón le perturba

| Maribel Fernández Chismógrafo

También es mala leche. Todo le iba a las mil maravillas a Chenoa tanto a nivel profesional como a nivel personal, pero el coronavirus, ya se sabe, no hace prisioneros en los últimos tiempos. Y, como al resto del planeta, también a ella ha empezado a afectarle todo esto.

De hecho, la cantante llegó a Madrid para continuar cumpliendo con sus compromisos profesionales, inmersa como se encuentra en la recta final de Tu cara me suena, programa en el que comparte plató y risas con grandes amigos como Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre.

Sin embargo, tras grabar el último programa en Barcelona, Chenoa regresó a la capital con una gran preocupación: el coronavirus. La intérprete se mostró de lo más alarmada ante las cámaras de los reporteros pidiendo que mantuvieran una distancia con ella: "Hay coronavirus, poneros a un metro".

Un miedo que ella misma explicó: "No me pongo mascarilla pero porque no estoy mal pero... no quiero estar mala, tengo que trabajar".

Más allá del pánico global, Chenoa aseguró que los preparativos para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas marchan muy bien, y que él continúa con su trabajo: "Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro".