23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una espeluznante foto le explota a Susana Díaz y desnuda su gestión en Andalucía

Manifestación contra la gestión de la sanidad por parte del gobierno de Susana Díaz.

Manifestación contra la gestión de la sanidad por parte del gobierno de Susana Díaz.

El caótico estado de la sanidad andaluza de está convirtiendo en una auténtico quebradero de cabeza para la lideresa y en un agujero negro de su etapa al frente de la Junta.

Dedicada a tiempo completo a su posible asalto al liderazgo del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, parece desatender el día a día de su gestión al frente del gobierno andaluz.

La sanidad está siendo uno de sus agujeros negros, y miles de trabajadores del sector se han manifestado en diversas ocasiones contra su gestión al frente de la Junta.

En todos los casos, liderados por el doctor Jesús Candel, popularmente conocido como spiriman, convertido en uno de los más fieros opositores a la baronesa socialista.

Pero en este caso, ha sido el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, el encargado de demostrar las carencias de la sanidad que Susana Díaz tanto elogia en sus discursos:

La fotografía, que se está haciendo viral en Twitter, corresponde a la sala de Cirugía del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 

Comenta esta noticia
Update CMP