| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manifestación contra la gestión de la sanidad por parte del gobierno de Susana Díaz.
Manifestación contra la gestión de la sanidad por parte del gobierno de Susana Díaz.

Una espeluznante foto le explota a Susana Díaz y desnuda su gestión en Andalucía

El caótico estado de la sanidad andaluza de está convirtiendo en una auténtico quebradero de cabeza para la lideresa y en un agujero negro de su etapa al frente de la Junta.

| ESdiario España

Dedicada a tiempo completo a su posible asalto al liderazgo del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, parece desatender el día a día de su gestión al frente del gobierno andaluz.

La sanidad está siendo uno de sus agujeros negros, y miles de trabajadores del sector se han manifestado en diversas ocasiones contra su gestión al frente de la Junta.

En todos los casos, liderados por el doctor Jesús Candel, popularmente conocido como spiriman, convertido en uno de los más fieros opositores a la baronesa socialista.

Pero en este caso, ha sido el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, el encargado de demostrar las carencias de la sanidad que Susana Díaz tanto elogia en sus discursos:

La fotografía, que se está haciendo viral en Twitter, corresponde a la sala de Cirugía del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.