| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante petición que Sofía Suescun le ha hecho a Kiko Jiménez

El ex de Gloria Camila ha recibido vía instagram toda una declaración de intenciones por parte de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. Estos son los detalles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No importan los obstáculos que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se hayan encontrado por el camino en los últimos meses desde que se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2019.

Están dispuestos a que su historia de amor se prolongue el máximo tiempo posible, como así lo demuestran en las imágenes que uno puede hallar dentro de las revistas del corazón y también en los platós de Telecinco, donde siempre son un buen aderezo para cualquier programa de tipo reality show.

El último es Tiempo de Descuento, donde Sofía defiende con uñas y dientes a su pareja, de las tentaciones de la casa de Guadalix de la Sierra- léase Estela Grande-.

Si Suescun demuestra ante las cámaras que esta loca por Kiko, también lo expresa en redes. Por ejemplo, colgando una foto en Instagram de su novio cuando era un niño cuyo mensaje ha impactado porque supone el trascendental paso que la famosa concursante de realitys quiere dar con el ex de Gloria Camila: ser padres.

"¿Se puede ser más mono? ¿Me harás un bebé igual?", tal es el mensaje de Sofía Suescun.