| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Albert Rivera y Malú: días de vino y rosas a 1.000 euros la noche en Portugal

El líder nacional de Ciudadanos y la cantante pasaron en agosto 15 días de vacaciones en uno de los lugares más exclusivos del país vecino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado, LOC ha desvelado por fin uno de los grandes misterios del verano de 2019. ¿Dónde se había metido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera? Conocer su paradero no dejaba de tener su morbo, una vez confirmada desde hace varias semanas -y a raíz de un ingreso hospitalario de Rivera- su relación con la cantante Malú.

Gracias al suplemento rosa de El Mundo por fin sabemos que la pareja del verano estuvo 15 días en Comporta, una freguesía portuguesa del concejo de Alcázar del Sal, que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los más potentados. Además de la jet set madrileña por este paraíso se han dejado ver en los últimos años Rania de Jordania o el matrimonio Sarkozy.   

Según LOC, los precios por noche en el complejo donde pasaron sus dos semanas de vino y rosas el político y la artista están en torno a los 1.000 euros la noche. Y no era la primera vez que la pareja elegía este lugar de ensueño para descansar, ya lo hicieron el pasado mes de mayo, cuando fueron reconocidos por unos españoles. 

Entonces, no hubo fotos. De las vacaciones de agosto, por el momento, tampoco. Salvo que algún paparazzi afortunado las haya mantenido en conserva a la espera de cobrar por lo que sería una gran exclusiva.