26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tenemos nuevo campeón mundial de boxeo: Bridger, el niño que salvó a su hermana

Bridger

Bridger

El pequeño de 6 años arriesgó su vida por salvar la de su hermana del ataque de un perro. El CMB le ha enviado un cinturón honorífico de campeón del mundo.

Hay historias que erizan la piel y después está la de Bridger Walker, el niño estadounidense de 6 años que defendió a su hermana pequeña del ataque de un perro y que sufrió graves heridas, sobre todo una en la cara que requirió 90 puntos de sutura y que le obligará a someterse a varias cirugías en el futuro. 

Su hazaña ha sido reconocida públicamente por actores como Chris Evans -Capitán América- o Robert Downey Jr, Ironman. Ahora, el World Boxing Council se ha unido a las decenas de detalles que se ha tenido con el chaval y le ha enviado un cinturón honorífico de campeón del mundo de boxeo.

"Y el nuevo campeón del mundo de la WBC es Bridger, el hombre más valiente del mundo", ha compartido el Consejo en su cuenta de Twitter. Solo hay que ver la cara del pequeño, en shock con este regalo. 

Bridger, a sus padres: "Si alguien tenía que morir, era yo"

Fue su tía la que dio a conocer en su cuenta de Instagram la historia de Bridger: "Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, cogió la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo".  Tras el incidente, Bridger afirmó a sus padres que "si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo".

bridgerwalker

Comenta esta noticia