22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmena paraliza a Sergio Ramos y Belén Esteban aprieta las tuercas a Terelu

Lo de las dos colaboradoras de "Sálvame" está empezando a convertirse en algo serio porque las dos "matan" por sus respectivas hijas y eso tiene sus peligros, como lo del futbolista merengue

Tras las vacaciones de Semana Santa, los quioscos vuelven a llenarse de actualidad y este lunes amanecen plagados de noticias. 

La revista Corazón TVE nos muestra los problemas empresariales de Sergio Ramos, los cuales podrían llevarle a la ruina. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha paralizado la construcción de un nuevo barrio en Vicálvaro, donde el futbolista tenía la intención de edificar viviendas públicas. Sin embargo, en lo personal se encuentra por un momento muy bueno tras convertirse en padre por tercera vez. Además, su pareja Pilar Rubio se sincera en una entrevista con Beatriz Cortázar en la que habla de feminismo y sobre su vida en familia

Como no podía ser de otra forma, en esta revista podemos ver las vacaciones de Semana Santa de nuestros famosos, que eligen Málaga y Sevilla para disfrutar de estas fechas y desconectar.

La revista Rumore nos trae una entrevista en exclusiva a Sandra Barneda y Nagore Robles en la que desvelan si tienen pensado o no pasar pronto por el altar. Además, hace un repaso de las bodas más próximas de este ano, como la de Pelayo y Andy McDougall o la de la actriz María Castro con el padre de su hija, el cual le pidió matrimonio en directo en el programa El Hormiguero. 

Rumore también se ha hecho eco de la polémica surgida en torno a la mayoría de edad de Alejandra, la hija de Terelu, y la exposición mediática a la que se ha visto sometida lo cual ha generado un amplio debate. 

Pronto publica un repaso de la nueva vida de Paula Echevarría y David Bustamante, marcada por la firma de su divorcio y la emisión del comunicado donde lo confirman. Ahora la actriz comparte su vida con el futbolista del Málaga Miguel Torres. 

Esta revista también nos cuenta los planes de boda de Isa Pantoja y Alberto Isla para este año, ya que tras firmar el divorcio con Alejandro Albalá, la hija de la tonadillera quiere formalizar la relación con el padre de su hijo lo antes posible. 

Además, podemos ver las imágenes en exclusiva que confirman el romance entre la modelo Cara Delevingne y Paris Jackson, la hija del rey del pop, las cuales han compartido una romántica velada en un restaurante. 



La revista ¡Qué me dices! nos trae el enfrentamiento entre Terelu y Belén Esteban, compañeras de trabajo en Sálvame, por sus hijas. Al parecer, las jóvenes han tenido un pequeño rifirrafe que ha afectado a la relación entre las dos colaboradoras del programa. 

Esta revista nos trae algunas de las declaraciones de David Bustamante tras la firma de su divorcio con Paula Echevarría tras la entrevista más esperada concedida a la revista ¡Hola!. Además, nos muestra las imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando al pequeño Alejandro. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP