| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Jesús Vázquez en la última noche del año 2019.
Paz Padilla y Jesús Vázquez en la última noche del año 2019.

Paz Padilla da la sorpresa y descoloca a la mismísima "Sara Carbonero de pueblo"

Lo que no logre la presentadora de "Sálvame" no lo logra nadie. Normal que sea una de las favoritas de Paolo Vasile y talismán de Telecinco para cualquier situación que se precie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anne Igartiburu de rojo con vestido de palabra de honor marcado a la cintura y cola sirena, Cristina Pedroche sorprendía con su vestido en pan de oro lejos de lo que pensaba la opinión pública de que iría más al estilo de Eva que al estilo de una venus de Milo androide, mezcla de las civilizaciones antiguas y de C3PO y una estatua salida del museo británico de Londres, como ha vestido para estas Campanadas 2019-2020 y Ruth Lorenzo por la exuberancia de su vestido previo a comerse las uvas, junto con Paz Padilla fueron las grandes de las protagonistas de esta Nochevieja.

Pero si alguna dio la sorpresa esa fue la humorista y presentadora de Sálvame de Telecinco, que se aupó a lo más alto de la lista de trending topic este martes (por delante incluso de Pedroche) luciendo una capa de plumas larga y un peinado igual de rimbombante que su capa que algunos vieron parecido al de la novia de Frankenstein y otros más al de Marge Simpson...

Padilla que podía sorprender con cualquier diseño a cual más loco y extravagante, se desprendía de su capa dejando ver un precioso vestido en blanco de la aguja del mismo diseñador que Anne Igartiburu, con Roberto Leal, su compañero de gala, en su presentación previa y no nos referimos a Lorenzo Caprile... Igartiburu lucía un smoking de lentejuelas en color crudo y ondas al agua con el que estaba muy favorecedora firmado por Alejandro de Miguel.

El artista de al lado del pueblo de Sara Carbonero es uno de los diseñadores favoritos de Paz Padilla. El de Miguel Esteban cuenta con una gran lista de clientas famosas entre las que se encuentra la Reina Sofía. Fue ella, una de las primeras en confiar en la aguja del miguelete.

"Gracias @alejandrodemigueloficial por este vestido que me ha hecho sentirme como la reina del tiempo", agradecía Paz Padilla y por su parte, el Alejandro de Miguel hacía lo mismo.

El diseño de la presentadora consistía en un exquisito modelo en blanco con capa que definía sus curvas y que viene a ser una variante del que lució en su día Gwineth Paltrow o Karlie Kloss, y que para ellas lo quisieran.

El vestido además contaba con unas incrustaciones en el mismo tono en la parte superior del vestido con el que Paz Padilla estaba espectacular con un vertiginoso escote 'V'.