| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras destroza a Bertín Osborne y asesta el golpe de gracia a Telecinco

Lo único que le faltaba a la cadena de Mediaset era que su presentador estrella se llevara el estacazo del siglo. Así no hay manera de tapar los agujeros, con la competencia a toda vela.

| ESdiario Medios

Con permiso del fútbol que todo lo puede y que le dio a La Uno de TVE un 27,4% en el access prime time para el partido entre Israel y España, el tándem informativo de La Sexta formado por el dueto Antonio García Ferreras y Ana Pastor volvió a dar el do de pecho con un especial sobre Cataluña.

De hecho, el prime time fue para Al Rojo Vivo Edición Especial: Objetivo Cataluña. La Incertidumbre con un 13,6% de cuota de pantalla mientras en La Uno El Ministerio del tiempo bajaba al 9,1% a pesar del tirón del fútbol y en Antena 3 El incidente se quedaba en 11,2%.

La peor noticia de la noche se la llevó Telecinco que tuvo que ver como Bertín Osborne se lleva uno de sus mínimos con la entrevista a Garbiñe Muguruza que sólo le dio un 10%. Atrás quedaron los tiempos en los que el cantante metido a entrevistador no tenía rival para Mi casa es la tuya.

El farolillo se lo llevó Cuatro con un 8,6% para los "tróspidos" de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.