| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Increíble pero cierto: Unidas Podemos desata una tormenta contra Wyoming

La formación morada ha criticado que el presentador de El Intermedio ninguneara la presencia de varios diputados de Podemos en la manifestación de los pensionistas.

| ESdiario Medios

Podemos ha desatado una auténtica tormenta contra uno de sus principales defensores en la televisión. El objeto de sus críticas ha sido Wyoming que durante la emisión de su programa aseguró que "era una vergüenza que los diputados no recibieran a los pensionistas".

Por ello, no han tardado en recordarle que "Unidas Podemos sí estuvimos ayer y hoy con los pensionistas en la calle y en el Congreso", tal y como ha señalado Antón Gómez-Reino en su perfil de Twitter.

También, Victoria Rosell ha enumerado la lista de políticos de Podemos que acudieron a la manifestación asegurando que "estuvimos Irene, Pablo, Ione, Rafa, Yolanda, Héctor, Alberto Garzón, Alberto R, Sofía, Miren, Tone, Tere, Enrique, Roberto, Miren, Pilar,Juantxo, Isa, Juan A., Marisa, Pedro, Martina, María y yo, al menos. Y diputados CCAA Isa, Julio, Pablo..."

 

Además, Rosell ha lanzado una pregunta directa a Wyoming: ¿Unidas Podemos no cuenta, o no te lo cuentan? Una pregunta que ha sido respondido por algunos tuiteros seguidores de la formación morada que han sentido una "decepción mayúscula sobre todo con Wyoming".