24 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Pardo de Vera "ataca" a un hombre de Sánchez tras decir una "estupidez"

Ana Pardo de Vera y Risto Mejide en Cuatro

Ana Pardo de Vera y Risto Mejide en Cuatro

La periodista ha explotado en "Todo es mentira" después de escuchar una afirmación hecha por un diputado del PSOE. Unas palabras tras las cuales ha decidido dar su opinión al respecto.

Ana Pardo de Vera quiso comentar este jueves en Todo es mentira las últimas palabras de Rafael Simancas, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, quien aseguró que "la cifra de fallecidos y contagiados por coronavirus es tan alta porque en España está la Comunidad de Madrid".

Una afirmación que no compartió en absoluto la directora de Público, quien no dudó en "atacar" al diputado socialista. "Evidentemente es una estupidez, por no decir otra cosa. Así no avanzamos y así estamos como estamos!, criticó la periodista. "No me voy a calentar más porque es horroroso", añadió.

Ana Pardo de Vera y Risto Mejide en Cuatro

Unas palabras sobre las que Risto Mejide también quiso mostrar su absoluto rechazo. "Da igual que sea de izquierdas o de derechas. Es lamentable", dijo el presentador, quien también aseguró que Simancas se había olvidado de "tener vergüenza".

Un asunto del que también quiso opinar este jueves Carlos Alsina en Onda Cero, quien se mostró muy crítico con el socialista. Una afirmación que hizo que el locutor pusiera datos sobre la mesa, desmontando así esta afirmación hecha por Simancas.

 

Comenta esta noticia