| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera ha apoyado incondicionalmente a su prima
Kiko Rivera ha apoyado incondicionalmente a su prima

Semana más dura: Anabel Pantoja se enfrenta a su decisión más difícil

La prima de Kiko Rivera y Chabelita está perdida. Desorientada. No sabe qué hacer con su vida después de la guerra que se mantiene en el clan Pantoja. Pero, parece, que está viendo la luz.

| Mar Yuste Opinión

El trabajo que tantas alegrías le estaba dando a Anabel Pantoja se ha teñido de tintes trágicos. La guerra sin fin, y sin cuartel, desatada entre su tía Isabel y Jorge Javier Vázquez la ha salpicado de pleno y se encuentra, en estos momentos, ante uno de los cruces de caminos más duros de su vida.

La perorata que Vázquez protagonizó en Sálvame después de la entrevista que Isabel Pantoja concedió en El Hormiguero a Pablo Motos, la dejó muy tocada. Y es que el íntimo de Belén Esteban no dudó en incluirla en su discurso y atacar de refilón su presencia en el programa al lado del que tanta manía tiene la madre de Kiko Rivera.

Un trabajo que ha sido aprovechado por todas las partes. Por Anabel, evidentemente, porque se divierte y tiene una buena remuneración. Por parte de los Pantoja porque han utilizado a su prima más de una vez de “corre ve y dile” y para defenderles en las tardes de uno de los programas más vistos de la cadena amiga.

Y, cómo no, por parte de Telecinco que no ha dudado en llenar horas de programación preguntándole a Anabel, intentando sonsacarle algo sobre Isabel, su paso por la cárcel o sus diferencias con el tío Agustín. Y, quizás, esta tensa situación sea un teatro más.

Semana muy dura

Lo cierto es que Anabel ha pasado una de las peores semanas de su vida. Lo que la familia celebraba por todo lo alto, brindando por el regreso mediático de la Pantoja y la forma en la que ésta había recuperado un poco la normalidad se ha teñido casi de tragedia al convertirse en una guerra sin cuartel.

Ahora Anabel se debate entre quedarse o irse. Permanecer al lado del “enemigo” o agachar la cabeza y volver bajo las alas paternas. Quizás veamos la decisión dentro de poco pero, por ahora, se ha postergado.

Este fin de semana la prima de Chabelita y Kiko ha decidido pasarlo desconectando en la aldea del Rocío junto a su familia, bailando con Kiko y con Irene Rosales y celebrando el cumpleaños de su abuela materna. Mañana, será otro día.

 

Mi campeona cumple hoy 97. Ahí es ná. Felicidades #rociera @abadpelukeros

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el