| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irma Soriano sufre un amago de desmayo por la tensión en GH VIP.
Irma Soriano sufre un amago de desmayo por la tensión en GH VIP.

Tensión en GH VIP: Irma Soriano, a punto de desplomarse, asusta a sus compañeros

Saltan las alarmas en la casa de Guadalix por el estado de salud de la presentadora que empezó a sentirse indispuesta y muy mareada cuando se encontraba sola en la cocina.

| ESdiario Chismógrafo

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra está causando estragos. Los nervios están a flor de piel. Irma Soriano ha sido la primera en pagar las consecuencias y ha sufrido una bajada de tensión que ha alarmado a sus compañeros. La periodista estaba en la cocina cuando avisó a Elettra Lamborghini y a Alonso Caparrós de su estado y rápidamente la auxiliaron. 

La presentadora se disponía a cocinar junto a sus compañeros cuando empezó a sentirse mal y muy mareada, estuvo a punto de desmayarse. La italiana y el presentador, muy preocupados, la llevaron hasta el sofá para que estuviera tranquila y le ofrecieron agua para que se relajara y mejorara. 

Irma Soriano protagoniza el primer susto del reality con un amago de desmayo que tiene en vilo a sus compañeros

Sin duda, la exchica Hermida es una mujer muy sensible y tanta tensión entre los concursantes de cara a las próximas nominaciones, le está pasando factura. Su paso por el programa está dejando patente esa personalidad irascible de Irma y esto puede convertirse en un arma de doble filo para la presentadora.

De momento, se ha llevado un buen susto con esta indisposición repentina. El equipo médico del programa no ha considerado que su salud esté en peligro.