21 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

BOMBA: Terelu Campos y su amistad íntima con un político al descubierto

Terelu, dispuesta a todo por salvarse

Terelu, dispuesta a todo por salvarse

Terelu Campos está acuciada por las deudas. Hacienda le pisa los talones y ha tomado la decisión de decir adiós a su discreción. Que tiemble el político con quien se la ha relacionado.

Terelu Campos ha decidido someterse al polígrafo para aclarar muchos de los misterios que la rodean desde hace años. La verdad es que su vida está plagada de situaciones que darían mucho que hablar de conocerse. Hasta el momento, la presentadora se había mantenido discreta en cuanto a aquellos asuntos que pueden hacer arder Troya. Sin embargo, la difícil situación económica que atraviesa ha hecho que se líe la manta a la cabeza y revele aquellos misterios por resolver que la rondan.

Hace años, mucho se rumoreó sobre una relación que Terelu mantendría con un político. Corrían los días en que estaba al frente de Con T de tarde en Telemadrid.  El hecho de que la presentadora fuera, supuestamente, la amiga especial del prohombre generó infinidad de comentarios en las redacciones. La hija de María Teresa Campos jamás se pronunció sobre la cuestión. Sin embargo, en el polígrafo lo hará. Ha aceptado la pregunta y podría dar el nombre que, de conocerse, no sorprendería dada su trayectoria, pues se le ha relacionado con otras famosas.

No es ningún secreto que Terelu está al límite. Los problemas con Hacienda la tienen contra la pared y acepta proposiciones laborales que años atrás hubieran sido impensables. Sin embargo, el hecho de que cada mes tenga que hacer frente a importantes pagos, la ha llevado a abandonar su antigua discreción y largar. Este punto ha sido vital para que algunas amistades que antes tenía, le dieran la espalda.

El alejamiento se produjo cuando empezó a colaborar en Sálvame. Fue poco a poco y de forma gradual. Es el caso de Jaime de Marichalar o de Nuria González y Fernando Fernández Tapias. La modelo trabajó en el programa de María Teresa Campos hasta poco después de su boda. En esos años, estaba muy unida a Terelu. Sin embargo, Sálvame las alejó. Esto es algo que no solo le ha ocurrido a la presentadora, también a Chelo García-Cortés.

Y volviendo al supuesto affaire de Terelu Campos y el político, en tiempos se comentó que los encuentros se producían en casa de la presentadora. Fueron varias las personas que aseguraron ver a los escoltas del prohombre rondando por allí. Algunos días llegaba en moto y entraba en el portal con el casco puesto para no ser reconocido y otros lo hacía en un vehículo, con cristales tintados, y también observando todas las precauciones para no ser descubierto.

Historias de la historia que la colaboradora de Sálvame está dispuesta a aclarar en Sábado Deluxe. No sería extraño que en nada aceptara reconciliarse con Pipi Estrada en directo. De hecho, ya han dado el primer paso. Ocurrió cuando María Teresa sufrió el ictus y el periodista puso un mensaje a su ex mostrándole apoyo. Terelu contestó y, desde entonces, han intercambiado varias misivas.

No es ningún secreto que Sálvame está tocado. La audiencia empieza a dar la espalda al programa que ha reinado durante años en la franja vespertina. De ahí que anden como locos buscando temas que enganchen. Sin duda, el polígrafo de Terelu Campos les dará, como poco, para una semana.

La verdad es que siempre que se genera alguna polémica alrededor de la presentadora, el público responde. Ciertamente, está muy bien pensado que sea la protagonista de Sábado Deluxe. Qué tiempos aquellos en que Terelu demandó a La fábrica de la tele por intromisión al honor y llamó a un antenista para que desintonizara Telecinco de su televisor.

Comenta esta noticia
Update CMP