29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La escatológica conversación entre el Rey y el humorista incendia La Sexta

Siempre se ha dicho que Don Juan Carlos era el Monarca "campechano" pero es que no hay día que pase que no trascienda alguna anécdota increíble pero cierta y eso suele tener consecuencias.

La visita de Los Morancos a El Hormiguero de Pablo Motos dio para mucho y este martes Zapeando todavía rescataba alguno de los momentazos. Como ese en el que Jorge Cadaval contó una anécdota de lo más escatológica, y con el Rey Juan Carlos I de protagonista.

"Fui a una cena y estaba su majestad el Rey", explicó el humorista, que aseguró que le tocó sentarse al lado del Emérito, pero justo antes había comido queso: "No es que me siente muy bien".

"Por el protocolo me lo tomé. De eso que el queso hace el efecto laxante y ya con el protocolo le dije a la persona que nos había llevado 'me estoy cagando'", explicó.



Entonces, el Rey le preguntó directamente, "¿te estás cagando?". "Entonces le dije 'sí, señor' y me dijo 'pues ve al váter'. Voy al váter, hago mis necesidades, me limpio como puedo, veo que el calzoncillo estaba un poco sucio y lo meto por el váter", continuó.

Llegó de nuevo a mesa y "me dice ¿cómo estás? y le digo estoy muy bien y no termino de decir la frase cuando me da otro latigazo. Me dice ¿otra vez te estás cagando? y cuando me voy me dice espero que ya hayas acabado, porque no he visto a nadie que cague más que tú", sentenció.

Bromas que sirvieron a Zapeando para cosechar este martes un buen dato en los audímetros para La Sexta. De hecho, el programa de Dani Mateo registró un 7.8% de cuota de pantalla y 950.000 espectadores: los mejores datos combinados desde hace dos semanas.

Comenta esta noticia