| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Luengo.
Beatriz Luengo.

Los dos ex de Antena 3 confirman las sospechas sobre su relación sentimental

Hace no mucho surgieron rumores que la misma actriz contestó indignada pero ahora se han visto certificadas las suspicacias de los malévolos. ¿Cuando el río suena es que lleva agua?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Poco después de que Beatriz Luengo lanzara un duro mensaje a todos los que la criticaron por lucir un cuerpo con más barriga de lo normal insinuando que podría estar embarazada y defendió todo tipo de cuerpos sin importar el peso, la propia actriz ha confirmado las sospechas de los más suspicaces: efectivamente está embarazada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: está esperando a su segundo hijo y ha compartido una preciosa fotografía en su perfil de Instagram junto a su pareja, Yotuel Romero, en la que se puede ver la tripita de cinco meses y donde demuestran el gran amor que hay entre ellos.

"¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebe*!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño que* nos dais", escribe Beatriz.

De esta manera, la cantante no solo ha anunciado su segundo embarazo, sino que también ha desvelado el sexo, una niña y el nombre. Una noticia que llega con mucha alegría a la casa de los artistas y que demuestra el gran amor que hay entre los dos tortolitos.

Cabe recordar que la relación de Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó en 2003, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Un paso adelante de Antena 3. Desde entonces, han mostrado ser una de las parejas de famosos más sólidas y no dudan en dedicarse románticas palabras en cada una de sus entrevistas.