| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El eurodiputado de Podemos, Miguel Urban.
El eurodiputado de Podemos, Miguel Urban.

Ridiculizan en un tuit al podemita Urbán por despreciar a los votantes del PP

Los dirigentes de Podemos siguen pensando que criminalizar a los populares les sale gratis. Pero en las redes sociales muchos de sus votantes les dejan sin palabras con lo obvio.

| ESdiario España

El debate de los portavoces parlamentarios en el Congreso, este pasado domingo, en El Objetivo de La Sexta sigue coleando en las redes sociales. Y no solamente por la ausencia en el programa que dirige Ana Pastor del representante del PP, Rafael Hernando. Y es que en el programa en el que sí participaron Margarita Robles (PSOE), Irene Montero (Podemos), Juan Carlos Girauta (Ciudadanos), Joan Tardá (ERC) y Aitor Esteban (PNV) se vertieron graves acusaciones contra los populares, ausentes en el plató y sin posibilidad de réplica.

Una de estas acusaciones la suscribió Montero, que llegó a asegurar que es "incompatible" defender al mismo tiempo la democracia y al PP, durante el debate de la situación en Cataluña. Una reflexión que compartió acto seguido en las redes sociales el portavoz del partido morado en el Parlamento Europeo, Miguel Urbán.

Pero poco después, a través de la misma red social de Twitter, un ciudadano llamado Pepe Romero sacó los colores al líder podemita de los Anticapitalistas en un certero tuit. En su mensaje, el tuitero anónimo recordó lo que los dirigentes del partido de Pablo Iglesias insisten en olvidar: que el PP es el partido que obtuvo el mayor respaldo de los españoles en la última cita con las urnas.