| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Tania Sánchez agota la paciencia de Griso por culpa del 8-M y Antena 3 vibra

La diputada de Más Madrid protagonizó junto al periodista Román Cendoya un momento tenso en el plató de "Espejo Público" que hizo que la presentadora tuviera que tomar medidas al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Tania Sánchez compartió mesa política este lunes en Espejo Público junto a los periodistas Francisco Marhuenda y Román Cendoya. Un debate en el que el tema principal fue la manifestación del 8-M en Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Una marcha la cual tuvo que abandonar la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ante los insultos recibidos por un grupo de manifestantes, lo cual obligó a la Policía Nacional y Municipal de Madrid a intervenir. "A mí me llamó la atención la violencia, porque no es el día para centrifugar a otras mujeres, y que lo que antes era un movimiento igualitario ahora es un movimiento en el que hay imposición política", comenzó diciendo el periodista Román Cendoya.

"Irene Montero quiere imponer un tipo de feminismo, el PSOE habla de otro, no se aceptan otros modelos de feminismo que puedan representar Ciudadanos y el PP...", expuso Cendoya. Unas palabras que hicieron que Tania Sánchez no dudara en interrumpirlo. "Mira, te voy a cortar porque no sabes de lo que estás hablando", le dijo la diputada de Más Madrid.

Román Cendoya y Tania Sánchez en

"El feminismo era igualdad y ahora es imposición, es desigualdad", le rebatió Cendoya. "El feminismo ha tenido siempre ejes de discusión y de debate que han provocado numerosas confrontaciones en su seno. Y decir ahora que hasta hace tres días el feminismo era absolutamente unitario es no saber nada del feminismo", dijo Tania Sánchez.

Unas palabras con las que no estuvo de acuerdo el periodista, quien le pidió a la política que definiera qué era según ella el feminismo. Sin embargo, el ambiente comenzó a caldearse en el plató y ambos comenzaron a lanzarse una serie de reproches. "Mira si eres desigual que ya descalificas el conocimiento sobre el feminismo", le recriminó Cendoya.

En medio de la discusión, Susanna Griso trató de calmar los ánimos en plató. Sin embargo, el periodista y la diputada de Más Madrid seguían metidos en su debate particular, no dejando así que el otro miembro de la mesa, el periodista Francisco Marhuenda, pudiera opinar al respecto.

Susanna Griso presentado

"Id terminando, por favor", interrumpió la presentadora de Espejo Público. "Paco me pedía la palabra", dijo, mientras los otros dos colaboradores seguían a lo suyo. "La manifestación del 8 de marzo no es de ningún partido, es de las mujeres", dijo Tania Sánchez.

"Dejad que hable Paco que es el único que no ha opinado", insistió la presentadora. "No te van a dejar, Paco", le susurró Griso a Marhuenda en vista de que Sánchez y Cendoya no le hacían caso. "Pasapalabra. Dejadle que opine", dijo la presentadora, dando por fin por concluida la discusión entre sus invitados.

Un momento de tensión que mantuvo a la audiencia pegada a la televisión y que hizo que Espejo Público se disparara y registrara este lunes su mayor cifra, alcanzado un 17% de share y 416.000 espectadores.