| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El programa de Ana Rosa" en Telecinco
"El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Un reportero de Mediaset se lleva un rapapolvo por un gesto "peligroso"

Las conexiones a veces juegan malas pasadas y eso es lo que le ocurrió a un periodista de "El programa de Ana Rosa". Y es que mientras entrevistaba a una mujer se llevó una "bronca".

| Clara Ballesteros Medios

Mantener la distancia de seguridad cuando se sale a la calle ahora es imprescindible para evitar el contagio del Covi-19. Sin embargo, hay gente que no está respetando esta norma, y más desde este pasado sábado 2 de mayo que ya se permite salir de casa cumpliendo con unos horarios establecidos.

Es por ello que El programa de Ana Rosa quiso comprobar en primera persona el impacto que había provocado el poder salir de nuevo a la calle, así como el comportamiento irresponsable por parte de algunos ciudadanos. Miquel Valls, reportero del magacín de Telecinco, entrevistó a una mujer en la playa de la Barceloneta, en Barcelona, quien aseguraba que el fin de semana no había querido salir a la calle porque "fue un caos y una vergüenza".

Conforme iban caminando, el periodista le preguntó a la mujer si hacía algo cuando veía que la gente estaba cometiendo infracciones. "Les digo que se vayan a su casa y cumplan las normas. Somos un colectivo de mucho riesgo", dijo, haciendo referencia a que ella era una persona mayor.

Fue justo a continuación cuando, de repente, la mujer llamó la atención al reportero. "No me pongas esto tan pegado", exclamó, pidiéndole a Valls que le apartara un poco el micro de la boca. Unas palabras que provocaron algunas risas en plató. "No se preocupe que no pasa nada", le aseguró el periodista, tratando de quitarle hierro al asunto.