El nuevo Kona EV ya rueda por Valencia, gracias a Hyundai Autiber motor

Nuevo KONA EV en Hundai Autiber

Nuevo KONA EV en Hundai Autiber

Hyundai Autiber Motor cuenta ya con el primer SUV eléctrico por las calles valencianas.

Hyundai Autiber Motor cuenta  ya con el primer SUV eléctrico por las calles valencianas

El nuevo Hyundai Kona EV, primer SUV eléctrico compacto de Europa ya esta en Valencia de la mano de su concesionario de referencia AUTIBER MOTOR, la primera unidad entregada de este versátil vehículo combina un atrevido y espacioso estilo con una extraordinaria autonomía de 450 kms. en una demostración de funcionalidad eléctrica

Desde hoy ya se verá rodar por nuestras carreteras lo mejor de dos mundos, el confort y la versatilidad de un SUV unidos a un potente motor eléctrico de 204cv en una combinación dinámica de elegancia, prestaciones y tecnología, este nuevo Kona EV raya a un altísimo nivel en todos los aspectos, su estilo único lo distingue de los demás pero su tecnología lo sitúa muy por delante.

Puedes explorar todas sus posibilidades por internet o pasarte por las instalaciones de AUTIBER MOTOR HYUNDAI y solicitar una prueba  para comprobar por ti mismo la fusión entre dos mundos.

La versión más deportiva del i-30 ya se puede visitar en los concesionarios Huyndai Autiber Motor  de Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ,Carretera de Burjassot , Parque Albán Valencia ,Calle Literato Azorín 9 y Av. Blasco Ibáñez 121.

Comenta esta noticia
Update CMP