| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y José Ramón de la Morena en "El hormiguero"
Pablo Motos y José Ramón de la Morena en "El hormiguero"

Pablo Motos mete un susto a José Ramón de la Morena que retumba en todo Antena 3

El presentador de "El hormiguero" puso las cartas sobre la mesa nada más recibir al periodista deportivo. Tras exponer una serie de datos sobre el tema de moda, el temor inundó el plató.

| Clara Ballesteros Medios

José Ramón de la Morena visitó este lunes El hormiguero para recordar junto a Pablo Motos sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, el presentador del programa radiofónico El Transistor, en Onda Cero, también charló junto a Motos del tema que más preocupa a la población en la actualidad: el coronavirus.

Es por ello que el presentador de Antena 3 quiso saber qué impacto podía tener el coronavirus en el fútbol. Sin embargo, el periodista deportivo no creía que el fútbol pudiera verse afectado por ello. Fue entonces cuando, para sorpresa de éste, Pablo Motos comenzó a dar una clase teórica que lo dejó boquiabierto.

"El coronavirus es una enfermedad nueva y hay un montón de cosas que todavía no se saben. Le puede ir bien el calor y puede ser que en primavera se muera, pero también se podría complicar y no es ninguna broma, no es una gripe", dijo Motos ante la atenta mirada de José Ramón de la Morena.

Pablo Motos y José Ramón de la Morena en

"Es el doctor Pablo. Has terminado Medicina este verano. Me estás dejando acojonado con esto", dijo el periodista deportivo. "Es verdad que agobia mucho que estén todo el rato dándote la cifra de cuántas personas hay contagiadas, pero es lo que se hace en estos casos para que nos lo tomemos en serio", insistió el presentador de El hormiguero.

 Motos continuó con su charla sobre el coronavirus y aconsejó sobre una serie de medidas de higiene a tener muy presentes. Además, quiso desmontar una serie de bulos que circulan acerca del coronavirus desde hace varias semanas. "No es una broma, es peor que una gripe y hay gente que se muere", concluyó.

Así pues, El hormiguero alcanzó con la visita del periodista deportivo de Onda Cero un 14,8% de share y 2.544.000 seguidores.