Lexus realizará las entregas del LC 500h Yellow Edition a finales de otoño

Lexus LC 500h Yellow Edition

Lexus LC 500h Yellow Edition

Lexus presentará el Lexus LC 500h Yellow Edition en el Salón del Automóvil de París, con color de pintura exterior Amarillo Nápoles y un acabado interior en colores negro, blanco y amarillo

Lexus presentará el Lexus LC 500h Yellow Edition en el Salón del Automóvil de París, con color de pintura exterior Amarillo Nápoles y un acabado interior en colores negro, blanco y amarillo cálido, cuyas primeras unidades serán entregadas a clientes a finales de otoño de este año.

Entre las principales características del LC 500h Yellow Edition , incluye el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y dirección a las cuatro ruedas, el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.

Lexus LC 500h Yellow Edition-interiorLexus LC 500h Yellow Edition-interior

En el interior, los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido, también, en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola centra; además se incluyen la pantalla de visualización frontal, el tapizado del techo en alcántara y los asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones.

Entre las características del exterior más especiales, se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

Esta versión especial del LC 500h también estará disponible con el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París y las entregas a clientes se realizarán a finales del otoño de este año.

Comenta esta noticia
Update CMP