| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar y Cristina Seguí.
Ramón Espinar y Cristina Seguí.

Cristina Seguí desmonta a Ramón Espinar en Cuatro con una pregunta para párvulos

El intento de pillar en un renuncio a su compañera de tertulia en Cuatro le salió bastante mal al colaborador de Podemos que se llevó un buen repaso por sus intervenciones de niño pequeño.

| ESdiario Medios

Cristina Seguí se ha convertido en una de las tertulianas más beligerantes de los últimos tiempos y esta copando titulares este verano por sus intervenciones en programas de actualidad como Cuatro Al Día de Carme Chaparro o el Todo es Mentira de Risto Mejide y Marta Flich.

Sin ir más lejos, este miércoles volvió a tener una sonada enganchada, esta vez con el exsenador de Podemos Ramón Espinar a raíz de la noticia de que el Gobierno busca eliminar más de 30 títulos ligados al franquismo (entre los que se encuentra el Ducado de Franco).

Espinar intentó pillar en un renuncio a Seguí y le hizo una pregunta directa a su compañera de tertulia: “¿Tú eres franquista?”.

Ella no entró en su juego y le dejó descolocado con su respuesta: "Esa pregunta es de parvulitos. ¿Eres tú un párvulo?. Previamente, Seguí le había preguntado a Espinar si Podemos es “comunista”, a lo que él ha dicho: “Para mí, no”.

 

Sin embargo, Cuatro Al Día no tuvo una de sus mejores tardes y este miércoles anotó un 2.3% y 187.000 espectadores, bajando su media con respecto a días anteriores y anotando sus cifras más bajas desde el 22 de julio.