| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu encuentra a su hombre perfecto en el nuevo buque insignia de Telecinco

Cuando parecía que la presentadora y colaboradora hija de María Teresa Campos había tirado la toalla en estos asuntos resulta que ha saltado la sorpresa en el ámbito más inesperado de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La audiencia de La isla de las tentaciones aún se está reponiendo tras la impresión de ver a Pablo totalmente roto poner punto y final a sus tres años de amor con Mayka lanzando a la hoguera el símbolo de su amor, Rosito, y al joven le acaba de salir una nueva tentación.

Y es que, desde el plató, ni más ni menos que la presentadora y colaboradora Terelu Campos, le dejó claro al DJ que si no fuera por los 30 años que les separan entre ellos iba a haber más llamas que en la hoguera de marras.

Porque a Terelu le ha encantado Pablo, por fuera y por dentro, y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos: “Pablo, te amo, quien tuviera 30 años menos”.

Además, dejó claro que le parecía estupendo lo de Rosito y que Mayka no debería haberle llamado “sinvergüenza” por su actitud.

A todo esto El Debate de las Tentaciones de este martes emitió imágenes inéditas de los momentos posteriores a la hoguera en la que Rosito fue "asesinado" en las que se puede ver a Óscar corriendo a consolar a Mayka, muy arrepentida de haber hecho sufrir a su ex de esa manera. Ella estaba convencida de que Pablo no la quería tantísimo y al ver las imágenes de su relación con Óscar se rompió porque ella quería a Óscar, pero no quería que Pablo lo hubiera pasado tan mal.

Unas lágrimas que su nueva tentación no tuvo más remedio que secar y comprender porque él fue el causante de acabar con la vida del osito rosito y el amor que Pablo y Mayka se tenían antes de La isla de las tentanciones 2.

El caso es que a Telecinco El Debate de las Tentaciones de este martes no se le dio mal y anotó un 16.7% y 1.731.000 espectadores. No pudo con el MasterChef Celebrity de La Uno de TVE (19.4% y 2.362.000) pero mantuvo un digno segundo puesto de la noche.