| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Polémica por la última decisión de Terelu
Polémica por la última decisión de Terelu

Terelu Campos protege la intimidad de su hija a golpe de exclusiva

Terelu ha expresado en diferentes ocasiones el deseo de su hija de llevar una vida anónima. Sin embargo, las cosas se complican para Alejandra Rubio tras protagonizar una portada con mamá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos y su hija Alejandra son portada de ¡HOLA! a propósito de la mayoría de edad de la primera. Y es que su madre ha decidido celebrar que su hija cumple dieciocho años con una exclusiva muy bien pagada. La joven es fruto del matrimonio de la presentadora con Alejandro Rubio. La ex pareja mantiene una excelente relación desde que lo suyo tocara a su fin. De hecho, el empresario siempre ha estado muy cerca de las Campos tanto en la alegría como en la adversidad.

Hace un tiempo, Terelu expresaba su temor ante el hecho de que su hija fuera objeto del interés de los medios al alcanzar la mayoría de edad. Comentaba entonces que Alejandra no sentía la menor atracción en formar parte del club de los famosos y que su deseo era el anonimato. Sin embargo, el hecho de protagonizar una exclusiva la pone en el disparadero. Aunque no por eso pierde su derecho a decidir qué senda quiere pisar, si es verdad que la coloca en el punto de mira.

Alejandra da algunas pinceladas sobre su vida: “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”. Si hay algo que comparte con su abuela, María Teresa Campos, es su pasión por la moda: “Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña”.

La hija de Terelu Campos tiene claro que lo suyo es el diseño de moda y por ahí va a encauzar sus estudios superiores. El lugar que escoja para cursarlos es algo que trae de cabeza a su madre: “Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño”. Por su parte, la joven espera que su mayoría de edad y la exclusiva no cambien nada.

Mientras tanto, Terelu envía un mensaje a navegantes: “Como sé que van a fotografiar a mi hija de todas formas, he querido que salga como yo quiero, guapa por dentro y por fuera. Posar conmigo no cambia nada y quien crea lo contrario está equivocado”. Sin embargo, la polémica está servida y son muchos los que critican la forma de proteger la intimidad de su hija: a golpe de exclusiva muy bien pagada, por cierto.