| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco destapa la identidad del novio de su colaborador más discreto

Si algún famoso quiere mantener algún secreto alejado de la curiosidad del gran público cuanto más lejos de la cadena de Mediaset se coloque, mejor, porque si no pasan estas cosas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque entró en Supervivientes como uno de los personajes más anónimos de la edición, el Maestro Joao no ha tardado en convertirse en uno de los protagonistas del reality. Sin embargo, su salto a la fama ha cruzado el charco desvelando quien es la misteriosa pareja del vidente. 

Durante la última entrega de Supervivientes el Maestro recibió la visita de su sobrina, que también se ha encargado de defenderle en plató, lo que provocó la tristeza del concursante que esperaba recibir a su pareja. Unas lágrimas que pusieron la voz de alarma sobre quién es el misterioso novio de Joao. 

Pues después de mucho especular en Sálvame ofrecían la primera imagen del joven de 24 años, que se llama Luismi, aunque debido a la diferencia de edad en el programa le conocen  como el 'niño'. Kiko Hernández ha desvelado que llevarían juntos cuatro años, siendo Chiqui, de Gran Hermano, la que entró por teléfono para arrojar un poco de luz a la historia asegurando que el joven estaría con el maestro por interés. 

Sin embargo, para demostrar que es mentira y dar su propia versión Luismi sorprendía entrando por teléfono y ofreciendo su testimonio. El joven aclaraba que tiene 24 años y hace seis que se conocen, después de contactar a través de una pagina para ligar.

Confesó además que no tienen una relación al uso, sino abierta, y que se ven de vez en cuando. Asegura que su intención es la de permanecer en el anonimato y que por eso no voló hasta Honduras. 

Finalmente, resultó que no era el verdadero Luismi el que entró por teléfono sino alguien que jugó una mala pasada al programa. Ahora sólo es cuestión de tiempo que el verdadero novio del maestro Joao aparezca en alguno de los programas de Telecinco.