| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rapapolvo de Ivonne Reyes a Julio Iglesias del que no hablan las feministas

El cantante tendrá que ir a juicio el 4 de marzo por la demanda de paternidad que ha interpuesto contra él un joven de Valencia y ante su negativa a hacerse la prueba de paternidad.

| ESdiario Chismógrafo

Julio Iglesias tendrá que ir a juicio finalmente por la demanda de paternidad que ha interpuesto contra él Javier Sánchez Santos, su supuesto hijo secreto. 

Los recursos que el cantante ha presentado al juez de Valencia han sido desestimados, y el magistrado ha fijado la vista para el 4 de marzo, ante la negativa de Iglesias a hacerse una prueba de paternidad. 

Ivonne Reyes, que desde hace años libra una batalla legal contra Pepe Navarro para que éste reconozca la paternidad de su hijo Alejandro, ha mandado un mensaje a Iglesias por televisión, muy sensibilizada con ese tema. 

Desde Aquí hay madroño le ha dicho que debe "asumir responsabilidades y dar la cara como todos los hombres, llámese Julio Iglesias, Alfonsito Díaz o Pepe Navarro".

Lo ha hecho durante una entrevista con Carmen Alcayde en la que también le ha pedido tres deseos al año nuevo: salud, volver al cine y amor.