| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las esteladas y el Barça en un día delicado para el club.
Las esteladas y el Barça en un día delicado para el club.

Un tuit machista de un ex del Barça contra la CUP calienta la red

Día para olvidar en Can Barça. Al disgusto de las esteladas se le añadió un desafortunado comentario en Twitter que terminó incendiando el debate independentista prenavideño.

| ESdiario Deportes

Mal día para el FC Barcelona la víspera de Nochebuena. No sólo se enteró de que la UEFA ha desestimado el recurso de apelación presentado por el club blaugrana por la sanción económica de las esteladas en el partido de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, sino que un desafortunado comentario machista de su expresidente Alfons Godall generó una agria polémica en los mares de Twitter que culminó con alguna que otra salida de tono.

Y es que el mensaje de Godall hacia una integrante de las CUP generó una oleada de comentarios y no pocas críticas, tal como previó el propio exdirigente: "Ya sé que recibiré leña pero para ser una activista de la CUP no hace falta ser e ir necesariamente fea de cojones".

 

El tuit de marras provocó inmediatas contestaciones instándole a rectificar y a borrar a tiempo, pero Godall siguió erre que erre con su pataleta: "Ir a la peluquería también les significaría a ellas" o "critico un estilo que me parece muy desagradable" antes de terminar subiendo el tono: "Y a quien le parezca mal, que se joda".

Eso sí, también es verdad que cuando le preguntaron qué pensaba de los hombres y si todos los políticos eran guapos y vestían de Armani, consintió en meterse con todos por igual: "Ahora que lo dices, el estilo "cupaire" es unisex. Todos son y van feos".

Y para acabar, la traca final: "Estáis como una lámpara !! Para ir de ' revolucionario / a ' por la vida no es necesario tener un look tan desagradable. Salud y Felices Fiestas !".