| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dier
Dier

Dier sufre la llamada de la naturaleza y ¡Mourinho se va a por él!

En el minuto 76, con 1-0 en contra, el inglés tuvo que abandonar el campo para acudir al inodoro.

| Redacción Deportes Deportes

No se puede luchar contra la naturaleza. Ni siquiera cuando tu equipo va perdiendo 1-0 y comienzas a sentir impulsos incontrolables en tu cuerpo. A Eric Dier le pasó precisamente eso en el encuentro frente al Chelsea de la Carabao Cup de anoche. Corría el minuto 76 y el inglés tuvo que abandonar el campo a toda pastilla para responder a sus necesidades intestinales

Este divertido episodio fue culminado por Mourinho, que no dudó en perseguir a su jugador hasta el túnel de vestuario para devolverlo al verde. “José no estaba contento, pero yo no podía hacer nada al respecto, la naturaleza me llamaba. Escuché que hubo una oportunidad (para el Chelsea) mientras estaba fuera del campo, pero afortunadamente no anotaron”, afirmó Dier tras el partido. 

Por su parte, a pesar de su reacción, Mourinho entendió la reacción del central: "Tenía que irse, no tenía ninguna posibilidad. Tal vez sea algo normal cuando estás completamente deshidratado, que es el caso, tuve que presionarlo para que volviera, pero es un gran ejemplo para todos". 

Lo mejor de todo es que Dier fue elegido "Hombre del Partido", que el Tottenham acabó llevándose en los penaltis. Para celebrarlo, subió una foto a redes sociales con el trofeo de ese reconocimiento encima del inodoro y con un rollo de papel higiénico al lado. "El verdadero Man of The Match", la tituló. Ídolo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The real M.O.M

Una publicación compartida de Eric Dier (@ericdier15) el

 

Bale no es de hielo: así sufrió en la grada con los penaltis

Gareth Bale vio el partido desde la grada y celebró de esta manera la clasificación de los 'Spurs'. Muchos lo comparan con su actitud en el Real Madrid, sobre todo en las dos últimas temporadas.