| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Jato y Jaime Cantizano
Silvia Jato y Jaime Cantizano

Silvia Jato y Cantizano vuelven a "Pasapalabra" para festejar su 20 aniversario

Quienes fueran dos míticos presentadores de Antena 3 regresan a la pequeña pantalla para formar parte de un especial que está realizando el concurso y que traerá muchos recuerdos.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 24 de julio Pasapalabra celebró su 20 aniversario en antena. El concurso se estrenó el 24 de julio del año 2000 en Antena 3, donde estuvo emitiéndose hasta 2006. Un año más tarde, el formato pasó a formar parte de la parrilla de Telecinco con Christian Gálvez al frente. Una etapa que duró 13 años y que finalizó en noviembre de 2019 tras una sentencia judicial que obligó a poner fin a sus emisiones en la cadena de Mediaset.

Christian Gálvez

Fue en mayo de 2020 cuando Pasapalabra regresó a Antena 3 por todo lo alto con Roberto Leal como presentador. Ahora, con motivo de sus 20 años de emisión, la cadena de Atresmedia ha decidido celebrar un evento muy especial. Tal y como ha publicado Yotele y ha podido confirmar ESdiario, el espacio contará en las entregas que están siendo grabadas ahora y que pronto verán la luz con dos caras muy conocidas para los fans de la primera etapa del concurso.

Silvia Jato y Jaime Cantizano, quienes fueran presentadores de Pasapalabra, serán parte del especial que está preparando Antena 3 por el 20 aniversario del concurso. Un regreso por parte de Jato a la que fue su casa durante los seis años que presentó el formato. En el caso del actual locutor de Onda Cero, éste presentó la última etapa de Pasapalabra en Antena 3 antes de que comenzara a emitirse en Telecinco, y entregó el bote más alto de la televisión hasta entonces, el cual ascendió a 2.19.000 euros.