22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Qué secretos ocultan las Azúcar Moreno sobre Supervivientes 2019?

Las temperamentales hermanas Salazar amenazan ahora, una vez finalizado el concurso, con tirar de la manta y contar cosas “que pasaron pero no se saben”.

Dos grandes ausencias se hicieron presentes en la gala final de Supervivientes 2019, donde Omar Montes se alzó con la victoria: Encarna y Toñi, alias las hermanas Salazar, alias las Azúcar Moreno, debieron hacer ser fieles en la noche del pasado jueves a una de las frases de una de sus canciones más populares, Sólo se vive una vez: “Apaga el televisor…”

Porque si no estuvieron en la gala final fue porque Mediaset las había vetado directamente por haber abandonado el concurso, incumpliendo a todas luces su contrato artístico con la cadena. Y como no hay mejor ciencia que paciencia y penitencia, las Azúcar Moreno han asumido con normalidad el castigo, si bien no se arrepienten de cómo ha sido su paso por el reality: "Las cosas pasan porque tienen que pagar, estaba así escrito, no nos arrepentimos de haber ido, eso jamás y bueno, no ha sido agradable, lo hemos pasado muy mal y se han pasado mucho también"

Dicho esto, Encarna y Toñi consideran que, tras finalizar el concurso, tienen carta blanca para tirar de la manta. A las cantantes les gustaría dar su versión ya que en ningún momento pudieron hacerlo. Estamos esperando el momento, Supervivientes ya ha terminado y ahora nos tocará a nosotras contarles a nuestra gente y nuestros fans que nos siguen toda la vida, qué pasó, porque pasaron cosas pero no se saben", han manifestado.

 

Volverían al programa sin dudar

Y es que, a ellas lo que más les ha dolido es cómo han sido tratadas después de todo lo sucedido: "Todo, que se dude, que hablen de nosotras, que no nos dejen hablar, que no se pueda contar otra versión, que no nos dejen explicarnos, eso es frustrante para una persona. El mundo de la música es muy serio y nos ha repercutido, pero muchísimo, claro que tenemos esa historia dentro que algún día la tendremos que sacar, la gente tiene que saber qué pasó"

A pesar de esto, las hermanas Salazar volverían a entrar al programa sin ninguna duda, "sí, por quitarnos la espinita esa, y así quedas un poquito diciendo, ostras, con lo fuerte que yo me considero, por qué me pasó eso en ese momento, así que repetiríamos", han asegurado

Comenta esta noticia
Update CMP