| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca de Ángeles Blanco tras convertirse en objetivo de las mofas en Twitter

La presentadora del Informativo de fin de semana de Telecinco ha despertado un sinfín de comentarios en las redes sociales por culpa de un atuendo elegido. Un estilismo convertido en memes.

| Clara Ballesteros Medios

Ángeles Blanco se ha convertido este fin de semana en carne de meme en las redes sociales debido al look que lució para presentar el Informativo. La periodista de Telecinco se atrevió con un mono informal de color azul con dos bolsillos con cremallera en el pecho. Un atuendo que hizo que muchos internautas comenzaran a hacer bromas al respecto en Twitter.

Y es que a algunos espectadores el estilismo de la presentadora de Informativos Telecinco de fin de semana les recordó al mono que utilizan los trabajadores de un taller de coches o al que usan los fontaneros.

 

 

Sin embargo, lo que los tuiteros no se esperaban es que la periodista respondiera a las bromas de una forma muy divertida y riéndose ella misma de los comentarios que había suscitado su look.

Y es que, lejos de enfadarse, Ángeles Blanco ha respondido desde su cuenta de Twitter a todo el revuelo formado y ha subido un fotografía en la que aparece con un casco de obra y el logotipo de Mercedes impreso en el mono azul.