| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García, harta de la pullitas de Diego Arrabal.
Emma García, harta de la pullitas de Diego Arrabal.

Se acabó: Emma García se cansa de su colaborador que más fugas de plató provoca

Es un clásico forzando situaciones con otros compañeros hasta el límite de que sus "rivales" terminan dando la estampida y abandonando el programa y claro la presentadora está harta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que Diego Arrabal se engancha con algún compañero y/o invitado de Viva la vida y éste último (llámenle "X") termina abandonando el plató del programa de Emma García. El paparazzi es todo un especialista en sacar de quicio a sus contrincantes.

Este domingo se marcó una tensa tarde con Kiko Matamoros, con continuos tiras y afloja, y una frase de Arrabal fue la gota que colmó el vaso.

Se encontraban hablando de la terrible pérdida que ha sufrido Ana Obregón al fallecer su hijo y del amor que un padre siente por sus vástagos. En este momento Diego Arrabal lanzó una indirecta al aire que todos recibieron de la misma forma.

Comentó que “todos los padres, o casi todos los padres… y no miro a nadie”. En ese momento Matamoros se dio por aludido, se levantó del sofá y abandonó el plató alegando que su compañero era “un gilipollas”.

Pero es que ya no solo se trataba de que Kiko se diera por aludido por esta insinuación, sino que todos entendieron lo mismo con la pullita al aire de Diego y Emma no dudó en sancionar el comentario de Arrabal y llamarle la atención.

“No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos. Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar lo límites. Somos 'tocapelotas' pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace”, fueron las palabras de la presentadora, que ya está harta de que sus compañeros e invitados abandonen el plató por la culpa de Arrabal.