06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wyoming lo borda en La Sexta metiendo a Joaquín Reyes en las "coletas" de Greta

Joaquín Reyes imita a Greta Thunberg en "El Intermedio"

Joaquín Reyes imita a Greta Thunberg en "El Intermedio"

El cómico no se cortó ni un pelo a la hora de sacar el lado más guerrero de la activista medioambiental en "El Intermedio". Una recreación que acabó con el humorista tirado en la calle.

El humorista Joaquín Reyes se metió en la piel de Greta Thunberg, la activista medioambiental, conocida como un "icono de una generación", así como "la niña sueca más famosa del mundo desde Pippi Calzaslargas". El cómico hizo su especial imitación en El Intermedio ante la atenta mirada de El Gran Wyoming.

Una divertida recreación que llevó al programa de La Sexta a cosechar unos datos de audiencia por encima de su media habitual. Así pues, El Intermedio alcanzó un 9,6% de cuota de pantalla y logró reunir a 1.633.000 espectadores.

Joaquín Reyes imitando a Greta Thunberg

"Tengo una misión: salvar el planeta", comenzó diciendo la imitada Greta. "A mí todo esto del activismo me vino por una profesora de ciencias que tenía en el colegio y que un día llegó y dijo: 'por culpa del calentamiento global se va a acabar el mundo'", dijo Reyes metido en la piel de Greta.

Desde entonces, la joven sueca recorre el planeta para concienciar sobre el cambio climático y lo importante que es reciclar. "Soy una niña muy humilde. A mí no me importa la fama, ni ser el nuevo referente moral. A mí lo que realmente me importa es el futuro del planeta", comentó la activista.

Asimismo, reconoció que el ver al presidente de EEUU en la cumbre de la ONU la enfadó. "Al encontrarme a Trump me dieron unas ganas de cogerle el pescuezo…", aseguró.

Comenta esta noticia