| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego tiene un nuevo proyecto y ninguna de las Campos le hará sombra

La hija de María Teresa Campos tendrá un papel en una serie de gran éxito. Una aparición corta, pero en la que podrá demostrar sus dotes interpretativas. Algo que no es nuevo para ella.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

Isabel Rábago

 

No, Carmen Borrego no interpretará a su madre Teresa Campos, en el biotopic Veneno dirigido por Los Javis. La noticia saltaba en las últimas horas cuando se aseguraba que la Borrego había aceptado el ofrecimiento de hacer de su propia madre en la serie que narra la vida de la televisiva Veneno.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Carmen, al igual que ya hizo su hermana Terelu en Paquita Salas, sí habría aceptado la propuesta de hacer un cameo en la serie que actualmente se puede ver en AtresPlayer de Los Javis, pero no para hacer de la matriarca del clan. Un desmentido rotundo y claro que pretende así poner fin a las especulaciones de las últimas horas.

Eso sí, nadie ha querido aportar más detalles sobre el personaje que interpretará la pequeña de las Campos o si finalmente será la propia Teresa Campos la que también se anime a aparecer, para hacer precisamente de ella misma. Un secreto por el que deberemos esperar ya que el celo a dar información sobre sus rodajes es seña de identidad de los jóvenes directores. Desconocemos si será la propia Borrego quien de más detalles sobre su incursión en el mundo de la interpretación en el programa en el que colabora cada fin de semana, Viva la Vida.

Carmen Borrego 

Un programa al que tal y como adelantó este diario ya se ha incorporado José Antonio Avilés, tras 21 días de descanso voluntario. Un regreso que como no podía ser de otra manera ha llegado con polémica. El cordobés anunció en su regreso a bombo y platillo que se había matriculado en Periodismo.

Avilés evitó desvelar la Universidad en la que había formalizado la matrícula, conocedor de que a partir de su incorporación iba a estar de nuevo en el ojo del huracán mediático. Y no falló. Fue precisamente el programa Sálvame el que nada más conocer la noticia cuestionó la veracidad de dicha información, desplazándose hasta una universidad en concreto.

Pero lejos de continuar alimentando las especulaciones, lo cierto es que este diario ha tenido acceso a los documentos oficiales de matrícula del colaborador en el que quedan reflejadas las asignaturas, los créditos de las asignaturas del primer curso y el precio total ya abonado. Avilés tal y como hemos podido confirmar con fuentes acreditadas, habría accedido directamente al Grado de Periodismo al tener un Grado Superior en Humanidades con una elevada nota, por cierto.

José Antonio Avilés

José Antonio por su parte guarda silencio y los que le conocemos y trabajamos con él estamos seguros de que aprovechará este fin de semana para dar más detalles en su programa. Mientras llega este momento, el futuro periodista aprovecha estos días para sumergirse en la lectura. El último libro que acaba de finalizar ha sido el de la presentadora de su misma cadena, Sonsoles Ónega: Mil besos prohibidos.

Avilés ha querido hacerle llegar a la periodista que le ha encantado el relato y que está deseando que le firme su ejemplar y así pisar el plató del programa Ya es Mediodía. Una proposición que deja claro que Avilés no piensa dejar un plató de Telecinco sin pisar. Y es que como él mismo se definió "soy muy ambicioso" y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad laboral. Quien sabe si el próximo objetivo de Avilés no es otro que el hacerse un hueco en el Fresh, desbancando a otros colaboradores como Rosa Benito o Marta López. Una pregunta que pronto podría tener respuesta. 

Seguiremos informando…